G-Shock Mudmaster GWG-2000

La incorporación a la línea Master of G de relojes resistentes a las condiciones más extremas suma un nuevo lanzamiento, se trata del nuevo MUDMASTER GWG-2000, el primer reloj G-SHOCK fabricado con un material ultra ligero y resistente a la vez, diseño con carbono forjado, que posee una estructura creada óptimo para entornos terrestres con mucha arena, barro, polvo o escombros, siendo la primera vez que un reloj G-SHOCK emplea este material en su estructura, componente de uso habitual en aviones y vehículos de competición.

Reloj G-SHOCK MUDMASTER GG-B100

No olvidemos que este es un tipo especial de resina reforzada con fibra de carbono, un material que se caracteriza por su capacidad para adoptar formas complejas. ¿En qué zona se usó el carbono forjado? en la lengüeta que conecta el bisel con la correa, protegiendo estructuralmente la esfera del reloj.

El nuevo GWG-2000 estará disponible en color gris monocromo estoicocaqui de aspecto militar y beige arena.

Este lanzamiento se une a los modelos anteriores Reloj G-SHOCK MUDMASTER GG-B100 y Reloj G-SHOCK MUDMASTER GG-1000, los cuales están diseñados y desarrollados para tolerar ambientes en terrenos difíciles y resistir las inclemencias de la naturaleza, entre otras características.

Encuentra tu Reloj G-SHOCK MUDMASTER GWG-2000 favorito a partir del mes de febrero junto a los GG-B100 y GG-1000 de la familia MUDMASTER en tiendas autorizadas como: TodorelojDoce34 y Falabella.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en gshocklatam.com y mantente al tanto de sus novedades a través de su Instagram @gshockamericalatina.

Otras Notas: G-Shock en Día del Gamer; G-Shock Día del Amor; G-Shock Gorillaz; Accesorios «On Screen»; Clothing Skate; Klean Kanteen; Outfit Outdoor;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s