G-Shock Día del Amor

Pensando en el Día de San Valentín quiero sugerir encantadores relojes, el regalo perfecto para este 14 de febrero en la firma G-SHOCK, líderes absolutos en diseño, resistencia y funcionalidad.

Reloj G-Shock GA-140-1A4DR

Si tu y tu pareja son amantes de los clásicos en G-SHOCK cuentan con icónicos diseños cuadrados en la línea DW-5600 en una selección de colores pasteles y en negro. Ambos son digitales, cuentan con resistencia al agua de 200 mts, resistencia a impactos, calendario, luz y alarma.

Otras opciones son el reloj G-Shock GA-100B-4ADR en rojo modelo análogo y de gran tamaño que cuenta con diversas funciones como hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas, calendario y otras clásicas. Obviamente va con manual y garantía. O para él este diseño G-Shock GA-100CF-1ADR en negro que también cuenta con hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas y calendario.

Para mayor información sobre G-SHOCK en Chile ingresa a www.doce34.cl y para conocer los modelos en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com Además, mantente conectado a través de Instagram: @gshock_chile y conoce la #ResistenciaAbsoluta. Facebook: https://www.facebook.com/GShockChile

Otras Notas: G-Shock Mudmaster GWG-2000; G-Shock Gorillaz; Accesorios «On Screen»Clothing SkateKlean KanteenOutfit Outdoor; IV Fashion Inclusive;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s