Outfit Outdoor

Aprovechando la llegada del verano que invita a disfrutar los días al aire libre, practicar deporte o simplemente recorrer sitios que permitan conectar con la naturaleza junto a HI-TEC, la marca inglesa con más de 40 años de trayectoria y que se ha transformado en una de las compañías líderes a nivel mundial en indumentaria y calzado deportivo – outdoor.

Pero ¿en qué lugares podemos disfrutar de la naturaleza junto a la línea Hi-Tec? por ejemplo usando Pantalones largos ultraligeros y flexibles, fabricados con una combinación de telas para mayor elasticidad, resistencia y movilidad, en tecnología 4-WAY TEC, es posible visitar sin preocupaciones destinos como Arica, San Pedro de Atacama o Coquimbo, outfit outdoor que puedes complementar con calzado cómodo, que permita una pisada suave pero con agarre, y caña baja para mantener los pies ventilados, por ejemplo la zapatilla V-lite wild-life scorpion low mujer Hi-Tec.

En Santiago en tanto, la popular visita al cerro Manquehue situado entre las comunas de Vitacura, Lo Barnechea y Huechuraba, y el ascenso a su panorámica vista la puedes concretar con HI TEC y su cómodo vestuario: short liviano, tanto para hombres como para mujeres o polerón shaggy HI-TEC, fabricado con tela chiporro en el exterior y micropolar reciclado en su interior, proporcionando gran capacidad de abrigo con materiales firmes y livianos.

¿Ya te sientes preparado(a)? No olvides que nuestro país, posee todo tipo de paisajes, climas, flora y fauna y HI-TEC te invita a salir y descubrirlo preparado(a) con sus colecciones de vestuario adaptadas a cada necesidad climática. Encuentra los distintos productos HI-TEC en Tiendas Ripley, Coliseum, además de la web oficial en Chile, www.coliseumstore.cl o en su Instagram:

Otras Notas: Moda ComfyDía Mundial del ReciclajeBolsas AtizPoleronesMascarillas Reutilizables de Cobre MonarchModa e InforDelivery SustentablePrimark y Acción Climática;  Consumo en ModaZapatillas RecicladasModa SustentableYamp!; IV Fashion Inclusive;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s