Maquillaje Otoño Ésika

Tonos futuristas en párpados, labios en tonos malva o café es parte de la propuesta de ésika y Claudia Betancur, la reconocida make up artist de celebridades de Hollywood, cuya tendencia se suma a lo que imperará este otoño 2022, con makeup en colores metálicos, brillantes, continuarán «In» los delineados líneas gráficas, pero si prefieres los pasteles o bronce, o las sombras esfumadas o en plateado, un color frío que suele favorecer mujeres de piel clara u oscura.

Por ejemplo en la paleta ésika PRO EXPERT by Claudia Betancur están segmentados los colores a usar, ¿Lo mejor de la paleta? es te indica cual tono aplicar para corregir ojeras, iluminar, neutralizar rojeces, uniformar el tono y contornear, tengo la paleta médium que puedes combinar con una base de maquillaje en colores neutros para dar profundidad a tu mirada. *Procura que quede perfectamente difuminado.

Otras Notas: Makeup Spring; Makeup; Ésika ColorFix; Ranking Cosmetify; Top Bases Maquillaje; Aroma Terapia; Maicao; Crema Labial;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s