Avon lidera Ranking Cosmetify

Entre las marcas que lideran los primeros puestos del ranking Cometify 2021 (organismo que monitorea las principales marcas de belleza del año, así como también los influencers más reconocidos, las marcas y estrellas de la belleza en ascenso), Avon que acaba de cumplir 135 años este 2021, sigue presente en el Top 5 a nivel mundial. Al respecto, el Gerente General de la firma, Sebastián Abad, comentó que “además de ser nombrada la cuarta marca más querida, fuimos nombradas marca favorita en 37 países. Sin duda esto es un logro y un gran orgullo para nosotros. Somos una empresa de belleza basada en las relaciones, por lo que definitivamente siempre estamos monitoreando las redes para saber qué es lo que la gente busca y necesita hoy en día. Además, esto va muy de la mano con nuestro relanzamiento de marca en el que invitamos a mirar de nuevo a las personas, a volver a conocer la marca, la calidad de nuestros productos, basados en innovación de excelencia y también a nuestro compromiso con la mujer”.

Avon se sitúa en el Top 5 de Cosmetify


Así, entre las marcas de belleza más populares del año efectuada por Cosmetify, se compararon las 100 marcas de belleza más importantes del mundo, clasificándolas por seguidores, participación, menciones y búsquedas. Para analizar las marcas, se tomaron en cuenta cinco factores principales, en los que cada marca se clasificó según el número de seguidores y hashtags de Instagram, su «tasa de participación» en Instagram, las búsquedas generales de la marca anualmente en las búsquedas.

Avon es una de las firmas de belleza más grandes del mundo que no testea en animales.

¿Quien conforma el Top 5 del Ranking de Cosmetify?
Huda Beauty: la marca tiene 49.5 millones de seguidores en Instagram y 29.5 millones de
menciones de hashtags.
MAC Cosmetics: escaló un lugar hasta el segundo puesto del ranking debido a sus 24.2 millones de seguidores en Instagram, con 20.55 millones de hashtags.
Anastasia Beverly Hills: con dos décadas en el juego de la belleza, cayó al lugar al número tres. Los resultados de búsqueda disminuyeron en un 18,9%, pero la marca aún tenía más de 25 millones de personas publicando sobre ella y 19,5 millones de seguidores en Instagram.
Avon: es una de las firmas de belleza más grandes del mundo, que no testea productos o ingredientes en animales, y altas cifras de ventas en más de 100 países por 6,4 millones de representantes se sitúa en el top 10, ascendiendo al puesto número cuatro con 161 mil seguidores en Instagram y 6.8 millones de hashtags.
The Body Shop: cae del cuarto al quinto en la clasificación, pero sigue siendo la marca de
belleza más buscada en el mundo, con poco menos de 36 millones de búsquedas en
Google en los últimos 12 meses.
Para revisar el ranking en detalle, accede al siguiente enlace: https://www.cosmetify.com/the-
cosmetify-index

Otras notas Oriflame: Top Cremas de Manos; Top Cremas 2021Top Bases MaquillajeTop Protectores Solares; Supermaquillaje; Makeup Spring; Smart ShakeWellness Oriflame;  THE ONE Colour Unlimited Ultra Fix LipstickPrimerMáscara de Pestañas THE ONEInfinita de OriflameCrema Labial con Aceite de Rosa,  BeautanicalsFather’s Day IdeasLabiales OriflameGiordani Gold Essenza Blossom ParfumDebonairRetinol Power Drops by OriflameNovAge Brilliance by Oriflame;



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s