Lee en Viña del Mar

Con la inauguración en un concurrido centro comercial de la quinta región, la tienda Lee Jeans Chile abrió un nuevo store, que se sitúa en el corazón del floreciente Mall Marina en la ciudad de Viña del Mar.

Con este open la citada marca estadounidense busca una mayor expansión hacia el marketing directo al consumidor, incluido un fuerte énfasis en el comercio electrónico, en la que los clientes de la región de Valparaíso podrán encontrar toda la variedad de prendas, incluyendo sus nuevas colecciones de la web https://www.leejeans.cl en formato presencial.


Tras varios meses de preparación, Lee, la reconocida firma denim a nivel mundial, llega a la quinta región para sorprender a su fiel clientela con las mejores tendencias y productos con su nueva tienda exclusiva de 111 m² ubicada en el Mall Marina de Viña del Mar.


¿Dónde se sitúa Lee Jeans y su nueva tienda en regiones? en el nivel 2, local N°141 en Mall Marina en 14 Norte # 821, Avenida Libertad # 1348, en Viña del Mar, con un horario que va desde las 9:00 a las 19:30 horas. Para más información y novedades ingresa a su cuenta de Instagram y su el hashtag #FindYourFit

o visita su página web oficial https://www.leejeans.cl

Otras Notas: Denim Reutilizable Atiz; Friendship Day; Moda; Chile 2021: Diseñadores Moda Destacados; Moda y Lujo; Infor;  Pasante de ModaCine y ModaConsumo en ModaModa y CoronavirusModa SustentableAnd Just Like That;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s