Moda

Una nueva tendencia que mezcla verduras, colores, moda, en un juego de estampados y composición de frutas, es la nueva apuesta fashion del Summer 2021/2022 que considera una nueva interpretación frutícola, inspiración indispensable y un revival al diseño de vestuario que nos recuerda al viejo Hollywood, al más puro estilo Audrey Hepburn…en un repensar la moda, si se trata de reinventar lo que vendrá en las pasarelas este 2021.

Audrey Hepburn enfundada en un vestido con diseños frutales
Diseño Libertine inspirado en la portada del álbum Velvet Underground ilustrada por Andy Warhol.

Acá por ejemplo una inspiración del cine y moda más casual, en un rol de la actriz Emilia Clarke para la cinta “Yo Antes de Ti”, luciendo una camiseta gris manga larga estampada en piñas, muy similar a este estilo Fruit Punch Shirt, camisa de ponche de frutas excéntricas, ambas de Miss Patina, similares al vestido que llevó Marilyn Monroe en el set del rodaje de “The Misfits” (fotografía de Eve Arnold, Nevada, 1960)

Marilyn Monroe en “The Misfits”
Emilia Clarke para la cinta “Yo Antes de Ti” luciendo una camiseta de la firma vintage Miss Patina

Incluso la cantante Katy Perry fue una visionaria en este aspecto, con su habitual estilo pin-up fue una precursora en el uso de llamativos vestidos, accesorios y todo tipo de prendas que lucía en las red carpet’s y en sus conferencias de prensa, para deslumbrar con excéntricos diseños de moda en estampados de frutas y verduras en todas las tonalidades posibles, creando incluso una línea de sandalias dignas de un cuento de hadas, como lo grafica esta galería de imágenes:

Otra amante de la moda es Meghan Markle y la apreciamos usando este Fashion Trend: Lemon Print enfundada en un vestido de Oscar de la Renta, el que está agotado por cierto, pero existen versiones de otras prendas con limones pintados a mano o estampados, plasmados como si fueran mosaicos italianos, muy similar al que ocupó la esposa de Joe Biden (que era más estructurado, con mangas hasta el codo). Bueno el citado vestido de Meghan ya no está disponible en saks (estuvo a un valor de 2 mil dólares), pero puedes adquirir de FarmRio o Dolce&Gabbana camisetas, kimonos o vestuario infantil.

Meghan Markle vestida en Lemon Print de Oscar de la Renta

Por otro lado la firma Lee Jeans, y coincidentemente, nos sorprende con este tipo de propuestas, por ejemplo esta Blusa Mujer Knotted Resort Cherry Blossom con hombros caídos y mangas anchas, una camisa de corte relajado, holgada en la zona del torso que puedes anudar en la cintura para definir tu silueta. Confeccionada en rosado, estampada en imagenes de cítricos, con un tejido transpirable que combina un aspecto sedoso en algodón que ayuda a eliminar la humedad y el calor.

Blusa Mujer Knotted Resort Cherry Blossom de Lee Jeans

¿Y tú? ¿te atreverías a lucir estas colecciones con ilustraciones de cerezas, limones o divertidas ensaladas de frutas?…en piezas vibrantes, ideales nuestro closet primavera/verano 2021/2022 en extravagantes propuestas de moda…¡yo si! serán un acompañamiento perfecto para otorgar un toque de color a nuestras vidas.

Otras notas de Moda: Denim Reutilizable Atiz; Día de la Amistad; Moda y Lujo; Infor; Pasante de Moda; Cine y Moda; Consumo en Moda; Moda y Coronavirus; Moda Sustentable; And Just Like That;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s