Corona on the Road

Tiendas Corona está llevando a cabo una gira nacional llamada “Corona on the road”, cuyo propósito es incentivar el reciclaje de ropa y promover el respeto por el medioambiente, recorrido que llegó a la quinta región en Santiago de Chile y que además de Concón, continuará durante la segunda semana de enero hasta el balneario El Quisco y Santo Domingo.

La gira contempla la realización de una limpieza de entorno, en este caso el miércoles 12 de enero el recorrido llegará hasta la playa principal Los Corsarios, en El Quisco y en la playa de Marbella en Santo Domingo este viernes 14 de enero. Ambas actividades se realizarán a partir de las 17:00 horas y contarán con la participación de gestores de residuos, colaboradores de Corona y voluntarios de la comunidad.

“En tiendas Corona buscamos generar un retail cada vez más sostenible, esto apalancado en uno de los pilares de nuestra estrategia de sostenibilidad, que es la concientización y la preocupación por el cuidado del planeta. Por ello, hoy queremos invitar a toda la comunidad a sumarse a esta limpieza de entorno que permitirá recolectar los residuos existentes en la ciudad, además de reciclar y darle un nuevo uso a los elementos encontrados”, sostuvo Ernesto Bartel, gerente general de Corona. 

“Corona on the road” incentiva el reciclaje de ropa y promueve el respeto del medioambiente

Siendo consistentes con esto, el carro que forma parte de “Corona on the road” fue equipado con paneles de energía solar, lo que permite que su funcionamiento sea cero emisiones. Además, en el camión se exhibirá la colección eco-friendly “Elige Circular”.

El móvil contará también con un buzón de upcycling -neologismo de los conceptos reciclar (recycling) y mejorar aquello que está (up)-, donde se recibirán prendas de vestuario (a excepción de calzado) en desuso, para transformarlos y darles una nueva vida útil, contribuyendo así al concepto de moda circular y sostenible.

“Quiero invitar a todas las personas a que se sumen a la limpieza de playas que llevaremos a cabo. Los interesados pueden inscribirse en https://limpiezadeplayas.corona.cl/ “, finalizó Ernesto Bartel, gerente general de Corona. 

Otras Notas: Tiendas Corona Recicla; Discapacidad y CoronaDesfile Corona; Corona: Nota MentalCorona y Cáncer de mamaKlean KanteenDelivery SustentableCarteras RecicladasVida SostenibleMascarillas ReciclablesConsumo en ModaZapatillas RecicladasDía Mundial del ReclajeAcción ClimáticaRopa x RopaBolsas Atiz; Bamboo PlanetAccesorios Bolsos,  Polerones ParisMarca Vegana The Body ShopModa e InforKiehls ChilePrimark y Acción ClimáticaDía Mundial del VeganismoModa Sustentable; Café Vegano;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s