Bridgerton 3

Finalmente se reveló que la tercera temporada de Bridgerton de Netflix, estará dedicada a la historia de amor entre el tercer hijo de la familia Bridgerton: Colin (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), misma actriz irlandesa que anunció -durante un meet organizado por la plataforma de streaming Netflix- «puedo confirmar que la tercera temporada estará dedicada a la historia de amor entre Colin y Penelope. Es un secreto que guardo desde la segunda semana de rodaje de la temporada anterior».


Es así que la tercera temporada cuenta la romántica historia de Lord Anthony Bridgerton y su búsqueda del amor. Bridgerton llega a Netflix desde Shondaland con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica y Chris Van Dusen.

Van Dusen además es el creador y showrunner de la serie y esta es una adaptación homónima de la saga de libros del sello Titania de Ediciones Urano en Chile, escrito por Julia Quinn, cuyo primer libre fue la Novela «El Duque y yo» .

Acá bebiendo el té mientras espero la tercera temporada de «Bridgerton» de Netflix


Otras Notas: Bridgerton 2; Bridgerton: El Duque y YoBridgertonBridgerton: Queen CharlotteBridgerton SerieBridgerton; Anna DelveyA través de mi Ventana;  Estreno: A través de mi VentanaA través de mi VentanaEmily en Paris 2MADDMAN: The Steve Madden Story;  Ebook Sex and The CitySex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant Movie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s