Umbro

Umbro, marca británica de indumentaria deportiva fabricante de calzado, y otros productos vinculados al fútbol, y la moda, en una colaboración única para celebrar la pasión por el diseño británico, sumado al patrimonio futbolístico de Umbro y el deseo de crear más productos sustentables para el medio ambiente: unió fuerzas con la cultura colectiva del fútbol (Art of Football), para crear una colección que incluye dos poleras de poliéster reciclado, las cuales hacen un guiño al clásico estilo de Umbro, sumado a un espíritu aventurero. Los diseños de ambas camisetas fueron inspirados en características de especies en peligro de extinción con influencias del arte-pop moderno.  

Helene Hope, Jefa de Marketing de Umbro global sentenció: “estamos realmente felices de haber podido trabajar con Gabe y Luke de [AOF] en este proyecto. Nosotros amamos la forma distinta en la que ven el fútbol, además de su pasión por las causas importantes. En este caso, como lo es el cambio climático y su impacto en diversas especies. Juntos creamos una llamativa colección que va a ayudar a dar visibilidad a este problema de una manera que solo [AOF] y Umbro pueden hacer”.

La colaboración se lanzó a nivel global el pasado 20 de mayo, con motivo del Día de las Especies en Peligro de Extinción, con el objetivo de concientizar sobre la fragilidad de algunas especies de animales y plantas de nuestro mundo.

Ambas poleras ya están disponibles en Chile en  www.art-of-football.com como también en tiendas Coliseum y en www.umbrochile.cl  

Otras Notas: Lee en Viña del Mar; Denim Reutilizable AtizFriendship DayModaChile 2021: Diseñadores Moda DestacadosModa y Lujo; Infor;  Pasante de ModaCine y ModaConsumo en ModaModa y CoronavirusModa SustentableAnd Just Like That;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s