Tipos de Serum

Cada rutina de belleza es diferente y en ese sentido hoy nos queremos detener en la relevancia de los serum, ¿cuándo se aplican? después de la limpieza deberías aplicar un booster y a continuación el sérum, luego la fotoprotección y, por supuesto, después de usar la crema de día.

Niacinamide 10% Serum de Snp Lab

Tipos de Serum

Un sérum es un tratamiento hidratante con alta concentración de ingredientes activos cuyo principal beneficio es combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Niacinamide 10% Serum de Snp Lab, es un serum formulado con 10% de niacinamida y antioxidantes que calman, hidratan y restauran naturalmente la luminosidad y el resplandor juvenil de la piel. Ideal para revitalizar e iluminar tu rostro. Suple de hidratación el rostro, a la vez que ayuda a difuminar y eliminar manchas de acné. Su textura ligera y suave es de rápida absorción, otorgando una aplicación práctica que se adapta a todo tipo de piel.

Serum Age Reverse Cluny

Otro es Serum Age Reverse Cluny que es antiarrugas, hidrata, otorga elastihcidad y rejuvenece. Posee además ácido hiálurónico y se aplica en rostro, cuello y escote. Esparcir con movimientos ascendentes.

Esta firma es Apivita, cuyo Serum reafirmante que penetra en la piel y reduce la aparición de arrugas gracias a los polifenoles de la vid de Santorini
Serum Apivita aumenta la densidad y elasticidad. Hidrata gracias a la miel, la cera de abeja, el ácido hialurónico, la manteca de karité, el aceite de oliva y el aceite de semillas de uva.

Serum reafirmante Apivita

Sérum hidratante facial 48 horas Cetaphil, que potencia la hidratación de la piel y mantenerla hidratada durante 48 horas. Se absorbe instantáneamente para hacerla lucir fresca y radiante. Resultados a parir de un mes de uso.

Sérum hidratante facial 48 horas Cetaphil

Age Defying Serum Boost Foyndation, es un serum + base maquillaje, reforzado con suero prebiótico fortalecedor y extracto de flor de loto calmante. El Suero Prebiótico de Oriflame ayuda a proteger la barrera de humectación de la piel para una piel más tersa, suave y flexible y mejora la textura de la piel.

Serum y tónico vegano Coreana que combate los principales signos de la piel estresada que revitaliza tu piel, aportando luminosidad e hidratación y es un antioxidante protege la piel de los radicales libres.

Serum y tónico vegano Coreana

Serum ANew antiarrugas de Avon, con triple ácido hialurónico que ayuda a disminuir la apariencia de arrugas y mejora el aspecto de la piel.

Serum ANew antiarrugas de Avon

Y el serum Caviar Skin Solution, tratamiento facial antiedad disponible en Tiendas Tua. Su textura satinada proporciona un efecto tensor inmediato, reafirmando la piel de manera duradera a largo plazo. Se debe aplicar en la mañana y en la noche antes de la crema facial, tanto en el rostro como el cuello y escote (valor referencial, $13.990).

Serum Caviar Skin Solution

Serum Facial Concentrado Antioxidante Vitamina C Avon, desarrollado con una tecnología innovadora y exclusiva del New para ofrecer vitamina C pura y potente que permanece activa desde la primera hasta la última gota. Adecuado para todos los tipos y tonos de piel.(valor referencial $9.990 )

Serum Facial Concentrado Antioxidante Vitamina C Avon

El Serum Maquillaje híbrido protector con un acabado natural (Giordani Gold) de Oriflame que refleja la luz y mejora la textura para obtener una piel suave y tersa, brinda: Cobertura media o total, posee duración de hasta 8 horas, reduce los signos visibles del envejecimiento, unifica el tono de la piel y disimula las imperfecciones.(valor referencial $17.000 )

Base Sérum Antiedad Giordani Gold de Oriflame

¿Te tincó alguno? No olvides que antes de utilizar cualquiera de estos productos, cosméticos o dermocosméticos, consulta con un especialista, en particular si eres de aquellas personas que enfrentan problemas o tienen alguna patología facial.

Otras Notas: Hydraluron Shot Ampoule; Cetaphil cumple 75 años; Cetaphil®; Cetaphil Optimal Hydrationvino vegano; Belleza y PaltaTop Cremas de ManosTop Bases de MaquillajeCosmética o DermocosméticaKu-ShenGatuline® Spot-LightExtracto de Yuzu;  Rutina KoreanaTop Cremas 2021Top Bloqueadores SolaresAvène Eau ThermaleAveneFlores de BachNature’s HeartAvène Eau Thermale Solar Ultra-Mat Fuido SPF50+Tea Tree de The Body ShopMarca Vegana The Body Shop;Hair ResqNatracareKiehls ChileBoots Farmacias Ahumada; BootsAvène Crema AclaradoraKlean KanteenDía Mundial del VeganismoCarteras Veganas; Vida Sostenibleproductos veganosModa Sustentable;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s