Jennifer López: Medio Tiempo

Un documental inspirador, que refleja la pasión, el temple, la perseverancia y la humildad de una multifacética mujer que durante años luchó por ser ella misma, por encajar en el star system, hasta que sorpresivamente se dio cuenta que solo debía ser ella misma. Esta es la trama del documental «Halftime» (Medio tiempo), que hace alusión de la participación de la diva Jennifer López y su participación en el Super Bowl, de su estilizada figura y carácter a sus 50 años, a su rol connotado rol en la producción «Estafadoras de Wall Street», entre otros proyectos que siempre la catapultaron como lo que es: una mujer talentosa, que pese a sus dones era constantemente vilipendiada por sus pares.

Jennifer López en el Super Bowl

Dirigido por Amanda Micheli,  en el documental también vemos durante 30 segundos a Ben Affleck, sus orígenes en el Bronx,  sus inolvidables outfits en cada evento, y el retrato de los mejores momentos de su vida, pese a los instantes de tristeza -cuando antes se dejaba llevar por las criticas- este documental inspira y refleja el trabajo duro de una madre y emprendedora Jennifer López que jamás transa por lograr sus objetivos: ser la mejor.

JLO ya tiene 50 años

Lo Recomiendo. Género: Documental. Título: Halftime. Año: 2022 Duración: 1 hora 36 minutos. Dirección:  Amanda Micheli ¿Dónde verlo? Netflix.

Otras Notas: Revista Nueva Mujer @anizu.cl; Jennifer López y Ben Affleck; Djooky Music Awards; Emma Stone; Dale Volumen; Reunión Virtual: Elenco «The Devil Wears Prada»When Life Gives You LululemonsLa venganza viste de PradaFunko Devil Wears Prada;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s