Reunión Virtual: Elenco “The Devil Wears Prada”

Elizabeth Gabler, la productora de “The Devil Wears Prada” fue una de las convocadas en el encuentro virtual del elenco de “El diablo viste a la moda”, a 15 años del estreno.

Meryl Streep en una escena de “El Diablo se viste a la Moda”

En la cita además estuvieron reunidos Anne Hathaway, Emily Blunt, Meryl Streep, Stanley Tucci, Adrian Grenier, la guionista Aline Brosh McKenna y el cineasta David Frankel, y en este reencuentro virtual nos enteramos que Rachel McAdams rechazó tres veces el personaje que tomó finalmente Anne Hathaway, y que incluso antes que ella barajaron nombres como: Scarlett Johansson, Natalie Portman, Kate Hudson y Kirsten Dunst.

Meryl Streep y Anne Hathaway

Otra de las grandes interrogantes fue ¿Existe una remota posibilidad de rodar “El diablo viste a la moda” 2?
Frankel reconoció que no está en los planes porque “la historia ya fue contada”…aunque sembró la duda argumentando “nunca digan nunca”.

Emily Blunt en “El Diablo se viste de Prada”

No hay que olvidar que “El diablo viste de Prada” se estrenó el 22 de junio del año 2006 y está basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en vivencias propias.

Anne Hathaway nunca fue considerada en el casting de la película

Dato Anizu: ¿Sabías que “The Devil Wears Prada” tiene dos secuelas literarias? Una se llama: “La venganza viste de Prada” que se remonta una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo “por el que un millón de chicas matarían”, y ha fundado una Revista de Novios, y ha conocido al amor de su vida, Max Harrison, y otro libro es ” When Life Gives You Lululemons” y se trata sobre la vida de Emily, quien ya tiene 36 años, está casada y trabaja como asesora de imagen. En su nuevo empleo, Emily debe viajar a Greenwich, Connecticut, para asesorar a personalidades famosas, ricas y salvar la reputación de la esposa de un senador tras manejar ebria en Los Ángeles.

Otras Producciones Audiovisuales: Singapore SocialEl Baile de las LuciérnagasThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant Movie;  MADDMAN: The

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s