Fundación Banco de Ropa

Te invitamos a ser parte de esta gran campaña de Intime, comprando prendas de la nueva colección Canalé que hasta el 30 de septiembre -por las ventas obtenidas- entregará un importante aporte a la Fundación Banco de Ropa.

“Creemos que poder vestir el interior de aquellas personas más necesitadas con ropa nueva es poder entregarles dignidad. La ropa interior es importante, no solo la usamos por estética, también por la comodidad que nos brinda y por los beneficios para la salud íntima que representa cuando usamos las prendas adecuadas”, comenta Carolina Águila, gerente general de Intime.

Lo fundamental en el trabajo de Banco de Ropa, es que entrega donaciones con el
nombre de la persona de acuerdo a su talla y edad, como una manera de otorgar, además de la ropa en sí misma, un mensaje de respeto y cariño. Un compromiso que va de la mano con el espíritu de Intime, quienes se preocupan de que cada mujer utilice una prenda de calidad y de acuerdo a su figura.

Fundación Banco de Ropa

La iniciativa forma parte de las acciones de RSE con las que está muy comprometida la marca y que esta vez se enfoca en entregar prendas nuevas para fundaciones e instituciones que las requieran.

Otras Notas: Wild Lama; Intime Express;  Intime ChileHistoria del SosténEres + ValienteDía del cáncer de mamaModa SustentableCamisetas BlancasModa & CoronavirusIV Fashion Inclusive;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s