IV Fashion Inclusive

Bajo el slogan “Wild Concept, Kiss My Access” este 19 de febrero se desarrollará la IV versión de Fashion Inclusive en el Palacio Cousiño en Santiago, en un evento, organizado por Fundación Multiverso Phi, cuyo trabajo se focaliza en el apoyo a grupos de personas “outsiders” (Etiquetadas) que son marginadas de la socio-cultura por algún motivo ya sea físico, de género, psicológico, de lengua, cultura, ideología, etc… que se encuentre fuera de la “norma” o frecuencia central de la curva de Gauss, y que por alguna situación o contexto, sean marginadas o discriminadas en nuestra sociedad, principalmente con foco en las personas con Enfermedades poco Frecuentes (EHTC/Ehlers Danlos Syndromes/Disautonomia/MCAS/APLV/AAM), Neurodivergencias (Autismo/Altas Capacidades, con enfoque de género) y Diversidad Funcional.

IV versión de Fashion Inclusive “Wild Concept, Kiss My Access”

Fashion Inclusive muestra a “exclusión” sin tapujos e invita a incluir y equilibrar la existencia en nuestros ambientes y entornos, resguardando los derechos fundamentales y respeto mutuo. Multiverso Phi coordina el trabajo colaborativo de distintos actores del mundo del arte, de la moda y organizaciones de personas en situación de discapacidad, EPOF, Neurodivergencias, entre otras. Todas sus producciones y trabajos se realizan de manera voluntaria, sin fines de lucro y con aportes de terceros.

“Wild Concept, Kiss My Access” rero se desarrollará la IV versión de Fashion Inclusive

La versión 2022, contará con la presencia de profesionales, artistas y diseñadores. ¿Quieres más info? sigue sus redes sociales:

Otras Notas: Vogue: La Mirada del Editor; Anna WintourThe September IssuePasante de ModaYves Saint LaurentVogue ItaliaJoan Didion;  GlossyLila Moss;  La LigneStella Tenant; Diana VreelandO.PV Place Vendôme; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorMADDMAN: The Steve Madden Story;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s