Bioré ¡libera tus poros!

Comenzando a cuidarnos la piel, ahora que no usamos mascarillas (barbijos), las bandas de limpieza profunda Bioré se han transformado en verdadero aliado a la hora de aminorar puntos negros desde la piel, esto porque Bioré es la única banda tecnología similar a un imán para quitar de raíz este sebo presente en ciertas áreas del rostro o zona T.

Las Bandas de Limpieza Profunda Bioré luchan contra los puntos negros del rostro, la nariz y la barbilla, además destapan y purifican instantáneamente los poros para la limpieza más profunda. Estas bandas faciales están diseñadas para usarse una vez a la semana, diseñadas para reducir el aspecto de los poros con el uso continuo, y están libres de aceites y probadas dermatológicamente.  

Otro producto que me encanta y recomiendo de Bioré es la mascarilla de arcilla relajante de cuarzo rosa + carbón, que elimina toxinas, acondiciona la piel y ¡purifica tus poros!

Otras Notas: Bioré Carbón Natural; Bioré: piel limpia y sin acnéApivita ChileTop Cremas de ManosTop Cremas 2021Top Bases MaquillajeTop Protectores SolaresAvène Crema AclaradoraCosmética CoreanaAvène Eau ThermaleSelfcareDesmaquillantes ClunyCluny Optimal Skin CareCluny LiftActionCluny Gel CrioreductorTónico ClunyCluny ExfolianteCluny CremasTop Cremas 2021Cluny Skin;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s