Claudia Conserva

La animadora chilena Claudia Conserva publicó en sus redes sociales una imagen de su estado actual, debido a que hace unos meses -en un chequeo de rutina- le fue detectado cáncer de mama. La conductora de televisión señaló que estaba luchando contra la enfermedad y llamó al público a realizarse los chequeos de rigor.

La ex Miss 17 y ex animadora de «Extra Jóvenes» junto a Felipe Camiroaga, condujo el programa de televisión Milf en canal TV+, donde abordan a diario temas de conversación femeninos. Claudia Conserva tiene 48 años, está casada y tiene dos hijos: Renato y Matilda. En 2012 se tomó un año sabático junto a su familia e inmigraron a Italia, de regreso en 2013 se incorporó a TVN hasta 2015, luego fue contratada por Mega para conducir un reality y en el año 2017 decide crear «Milf» espacio televisivo que se exhibía en UCV TV,  programa que actualmente se emite por TV+ y se aloja a diario en la plataforma digital YouTube. 

Otras Notas: Claudia Conserva; Retiran del mercado productos cancerígenosAVON careGalleta Rosa SubwayCetaphil y Corporación Yo MujerSecretMy NippClaudia ConservaDía del Cáncer de MamaCáncer de MamaMaratón Avon OnlineCorporación Yo MujerMascarillas RosadasIntime Chile;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s