Natura Premio Eikon

En las categorías “Sustentabilidad Ambiental” y “Eventos”, Natura obtuvo dos importantes galardones por sus esfuerzos en el cuidado del medio ambiente. En la categoría “Evento”, por las acciones en su stand durante el evento musical Lollapalooza, a Natura le fue entregada la estatuilla de Oro, mientras que en la categoría de “Sustentabilidad Ambiental”, Natura se posicionó en segundo lugar con la presea de Plata. Esto por su exitosa campaña de Reciclaje en Tiendas de sus ya más de 10 espacios de retail, “con esta iniciativa quisimos contribuir y fomentar el reciclaje entre nuestros consumidores y a su vez, potenciar la circularidad de los envases post consumo. Esto nos permite sintonizar el compromiso que tenemos de ser una empresa que genera impacto positivo, para lograr un mundo más bonito con más belleza y menos residuos. Donde todo lo que hagamos deje una huella tanto para nosotros como para lo que nos rodea”, explicó la gerente de Marketing en Natura Chile, Alexa Guerra. 


Otra de las actividades exitosas en el encuentro fue en torno a la practica karaoke, donde gracias a apoyos tecnológicos y una alianza con Fundación Reforestemos, los asistentes ayudaron a compensar la huella de carbono del evento, donando un total de 1.000 árboles, “sin duda, evaluamos muy positivamente la experiencia que hemos tenido en tiendas, y la quisimos replicar en Lollapalooza. Este tipo de reconocimientos nos motiva y alienta a seguir el camino de la sustentabilidad”, sentenció. Con todo, solo en el primer año de implementación, la firma devolvió a la cadena de reciclaje más de 2.000 envases de productos, lo que permitió que redujera su huella de carbono en 0,29 toneladas, junto con ahorrar en consumo casi 15.500 litros de agua y más de 1.300 kWh de energía, por concepto de reciclaje de cartón y vidrio.

Otras Notas: Natura & Co; Natura Limón y MentaNatura en Plaza VespucioNatura Cosméticos; Natura Tododía en Invierno; Ku-Shen; Cosmética o Dermocosmética; Corona on the Road; Bamboo Planet; Hábitos Mínimos; Love Nature Kids;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s