Dominique Clarke, escritora de las exitosas novelas «No soy tu lolita» y «Mujer Insurgente» lanzó bajo el sello editorial Trayecto Comunicaciones «Hogar de Brujas», un libro New Adult, que nos introduce en la historia de Cécilia, una joven periodista que fue becada para estudiar en Ámsterdam.

En “Hogar de Brujas» la autora nos embarca en la tarea de desenterrar la historia de sus antecesoras, las brujas. A través de una investigación la protagonista descubre los paralelismos entre la cacería de estas con su propia vida y comienza a vislumbrar el poder transformador de la historia y su reconocimiento, así como el impacto que las personas que forman parte de ella pueden tener en el presente.

Dominique Clarke (@domiclarke) y su obra «Hogar de Brujas», se encuentra disponible en Trayecto.cl, Buscalibre, Trayectobookstore, Antártica y las mejores librerías del país.

Otras Notas: Debuta Espacio Trayecto; Libro: Horror Faciem; Libro en Chile: Príncipe Harry, En la Sombra; Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo; Libro: La Agencia; Libro: Noches de Verano en Taipéi; Libro: La Habitación de las Maravillas; Biblioteca para Mujeres; Violeta; Manual para las Mujeres de la Limpieza; El Manual del Adulto Funcional; Club de Lectura; Las Hermanas Chanel; Sira; Booket; Habitarme Mujer; Una Mujer Sin Importancia;
Deja un comentario