Libro: Habitarme Mujer

Este libro me recordó mucho a la novela “Comer, Rezar, Amar”, y es que la protagonista de “Habitarme Mujer”: Viaje a Despertar habla sobre una psicóloga chilena, que mientras está en Bali, tras separarse de su esposo en su país, se sumerge en una especie de terapia emocional en un principio en casa de Leni, una mujer curandera, con quien se desata y se desprende de todos sus frenos terrenales.

Por otro lado, en un inicio del libro, y en un lugar cercano a Bali, en Asia, se desarrolla la erupción de un volcán, y aunque en su país todos creen que ella está en el epicentro de la catástrofe, lo cierto es que Francisca está bien, está saliendo de su catarsis, lejos de la furia de la tierra….así arranca “Habitarme Mujer”: Viaje a Despertar

“Habitarme Mujer: Viaje al Despertar”

una novela profunda, sobre esta mujer que tras una fractura en su corazón …decide rearmar su alma….de lectura rápida y adictiva, “Habitarme Mujer”: Viaje a Despertar, cita a India -un lugar en el que Francisca desata su devoción hacia algo más grande que ella misma-, hasta encontrarse con su esencia, en esta emotiva travesía en prosigue en el Chile actual, en un país que también sufre una crisis similar a la de Francisca, quien se cuestiona sus propósitos, el valor de la espiritualidad, en un camino en el que espera vivir sin complicaciones, como lo cita un hermoso fragmento del Libro “Habitarme Mujer”: Viaje a Despertar, página 72:

“Para que una mujer se retome a sí misma y se centre, debe hacer una tarea monumental, que requiere años de trabajo (…)

Una vez que una mujer ha hecho el trabajo debe recordarse a sí misma, es mucho más capaz de cambiar el mundo”. Vicky Noble, Mujer Shakti.

¡Esta es una obra maravillosa! Muy femenina y actual ¿Te interesa leerlo? acá te dejo su información bibliográfica,

Libro: “Habitarme Mujer”: Viaje a Despertar. Autora: Francisca Vargas R. Páginas: 190. Editorial: Planeta. Valor $9.030 Buscalibre. Linio $12.900. BROS Librerías $12.900.

¿Más info? Sigue a Editorial Planeta en sus Redes Sociales:

Libros: Sira, El Tiempo Entre CosturasBooketChesapeake ShoresReina de CorazonesSupermaquillajeEl Baile de las LuciérnagasUna Mujer Sin Importancia;  Gambito de DamaUn Lugar Donde RefugiarseMarge in ChargeTeoría de una Práctica AmorosaPequeños Fuegos Por Todas Partes; Jordi LabandaLegally BlondeWhen Life Gives You LululemonsCalendar Girl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s