Libro: Violeta

Llegó a Chile el libro «Violeta» de Isabel Allende, novela que compramos hace unos días, que estamos leyendo y disfrutando y ha sido una aventura sin parar.

Esta es una historia que cita la gripe española, la crisis de 1929, la lucha por los derechos de la mujer, entre otros temas que te envuelven como si estuviera rememorando «La Casa de los espíritus»…ambientado en la época en que nació Francisca Llona (su madre a quien cariñosamente llamaba «Panchita») y termina en la época en que falleció: en 2020. Redactado en forma de misiva que cruza 100 años de historias de familia.

Isabel Allende es autora de novelas como «La Casa de los Espíritus», “Eva Luna”, “De Amor y de Sombra», “Paula” y “Largo Pétalo de Mar”.

¿Dónde comprar «Violeta»? Contrapunto $15.300Buscalibre $15.300Mercadolibre $16.980Bros Librerías $16.990; Sueños de Papel $17.000Jerplaz $17.000Librería Antártica $17.000Libry.cl $17.000; Feria Chilena del Libro $17.200;

Otras Notas: Violeta (Isabel Allende); Manual para las Mujeres de la LimpiezaEl Manual del Adulto Funcional;  Club de LecturaLas Hermanas ChanelSiraBooketHabitarme MujerUna Mujer Sin Importancia;  Calendar GirlReina de CorazonesEl Placer de la Desgracia AjenaEntrevista a María DueñasLa Colina que Ascendemos; Mi año con Salinger; Los InadoptablesLa vida mentirosa de los adultosMalibú RenaceAdiós, Paris;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s