Sex and the City

Hace unas semanas comentamos sobre el retorno de Sex and the City en HBO, y lo cierto es que ya tenemos algunos atisbos de la trama de este reboot, como por ejemplo en la serie, se abordarán temas contingentes como el de la pandemia del coronavirus.

Cynthia (Miranda), Kristin (Charlotte) y Sarah (Carrie)

La actriz y productora Sarah Jessica Parker aseveró a Vanity Fair, que espera ansiosamente los guiones de Michael Patrick King, “la serie es una experiencia de vida, visiones políticas del mundo y visiones sociales del mundo”.

No olvidemos que “Sex and the City” se exhibió en seis temporadas, en 94 episodios de 30 minutos cada uno, durante 1998 y el año 2004. Además hubo dos largometrajes de esta serie neoyorkina acerca de estas cuatro amigas inseparables en los años 2008 y 2010, y una precuela de dos temporadas sobre la adolescencia de Carrie -basadas en los libros homónimos- protagonizada por la actriz AnnaSophia Robb en “The Carrie Diaries”.

Otras Notas Similares: Sex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden Story;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s