Scarlett Johansson está embarazada

Según la web Page Six, la actriz Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Colin Just (octubre 2020), quienes se conocieron en 2006 en el set del programa «Saturday Night Live», aunque en 2017 se reencontraron y se comprometieron en el mes de mayo del año 2019.

Recordemos que Johansson tiene a la pequeña Rose de 6 años, fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac, de quien se divorció el año 2017, y antes estuvo casada con Ryan Reynolds -actual esposo de Blake Lively- desde 2008 al año 2011.

Scarlett Johansson junto a Colin Just y su pequeña hija Rose Dauriac. Fotografía Felipe Ramales/SplashNews.com

La actriz de 36 años vive actualmente en el estado de Nueva York, junto a Rose Dorothy Dauriac y su tercer esposo Colin Just.

Otras Notas: Emily en Paris 2;  Emily en Paris 1And Just Like ThatYoungerJoan Didion Documental; Serie The Flight Attendant; Luxury: Behind The Mirror; Diana Vreeland; Pequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden StoryYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. Maisel;  Singapore SocialEl Baile de las Luciérnagas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s