Natalie Portman abandona proyecto

La película The Days of Abandonment, que iba a protagonizar Natalie Portman, y que se iba a comenzar a rodar en Sydney, Australia, acaba de suspenderse debido a que la citada actriz abandonó el proyecto.

“Debido a razones personales imprevistas, Natalie Portman ha renunciado a The Days of Abandonment de HBO Films antes del inicio del rodaje”, producción que es una adaptación literaria homónima de “Los Días de Abandono” de Elena Ferrante, que guionizó Maggie Betts, que estaba lista para dirigir y que ya tenía una subvención de 3,4 millones de dólares.

Natalie Portman abandona proyecto cinematográfico

“Desafortunadamente, la producción no avanzará. Lamentamos mucho no poder llevar esta hermosa historia a la pantalla con nuestro talentoso escritor/director y elenco. Enviamos nuestro sincero agradecimiento a nuestro elenco, productores y equipo por toda su pasión y trabajo duro”,

Según The Hollywood Reporter, el elenco incluiría a Rafe Spall (Trying) y a la ex alumna de Weeds Mary-Louise Parker. No olvidemos que HBO Films adaptó en 2018 My Brilliant Friend.

La “Los Días de Abandono” ya fue adaptada en 2005 en Italia bajo el nombre “I giorni dell’abbandono“, acá les dejo el trailer:

Otras notas: Elena Ferrante;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s