Emily en Paris 2

La comedia romántica «Emily en Paris» regresó el pasado 22 de diciembre con su segunda temporada (10 capítulos), con nuevas prendas de vestir, acompañada por Mindy Chen -como roommate- y su compañero británico, a quien conoce en clases de francés Lucien Laviscount -como Alfie-. Otra maravilla es que disfrutaremos de hermosas vistas en Saint-Tropez.

En outfits destacan el tartán, mascadas para anudar a nuestro cuello, boinas bretonas, con Patricia Field dirigiendo el departamento de vestuario y todos los looks de Emily Cooper, interpretada por Lily Collins, replicando prendas de Sex and the City.

Emily in Paris 2 es una serie de Netflix (estrenada el 2 de octubre de 2020) protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star, el productor detrás de los éxitos televisivos de los noventa Beverly Hills 90210 y Sex and the City, y basada en la vida de Rebecca Leffler, escritora, periodista, corresponsal, crítica de cine norteamericana, que llegó a París a cursar un semestre en Dartmouth College y se quedó después de una pasantía, un trabajo en Le Film Français y tras ser reclutada por una empresa de marketing. De esto nos enteramos tras una entrevista de la estadounidense en entrevista para el portal francés The Connexion,

«Darren, odio decírtelo, tú creaste este personaje ficticio, pero ella ya existe. Su nombre es Rebecca Leffler«. Fue hasta que la conoció, cuando pudo finalmente plantear un escenario cercano a la realidad, las experiencias y los obstáculos que vivió una estadounidense en París, invitándola a ser parte de los escritores de la producción. Dije: «esta es mi vida, toma todo’ y simplemente compartí todas mis anécdotas», sostuvo Rebecca Leffler para el portal francés.

Otras Notas: Emily en Paris 2;  Emily en Paris 1And Just Like ThatYounger; Joan Didion Documental; Serie The Flight Attendant; Luxury: Behind The Mirror; Diana Vreeland; Pequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden StoryYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. Maisel;  Singapore SocialEl Baile de las Luciérnagas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s