The Body Shop

La firma The Body Shop, cuyos productos han evolucionado desde su debut en 1976, cuando la fallecida Anita Roddick abrió la primera The Body Shop en Brighton, Inglaterra, vendiendo tan solo 25 artículos, transformandose en una visionaria que en esos años ya motivaba a sus clientes a reutilizar los envases…un hito que llevó a The Body Shop a convertirse en una potente marca sustentable -manejada en la actualidad por Natura, una empresa con sede en Brasil- y que este agosto 2021 The Body Shop nos sorprende con su 3×2 en su mes de aniversario, beneficio que se materializará comprando tus productos favoritos en sus tiendas, o en Falabella.com y a través de su web www.thebodyshop.cl  ¡con despachos a todo Chile!

Mis favoritos: Body Butter Beurre Corps es una de mis productos predilectos por ejemplo, porque el cuerpo la absorbe al instante, proporcionando hasta 48 horas de humedad, en este caso aconsejo también la Body Butter Edición limitada Pear.

Body Butter Beurre Corps de The Body Shop

Otra opción es Serum para el Cuero Cabelludo Ginger que está enriquecido con aceite esencial de jengibre de Sri Lanka, sauce blanco y extractos de corteza de abedul. ¿Lo mejor? su fórmula es no aceitosa y es de rápida absorción. ¿Cómo usarlo? con nuestro shampoo de jengibre y el acondicionador, así lograrás un cabello más saludable, fuerte y con un aspecto saludable.

Serum para el Cuero Cabelludo Ginger

Y en la línea facial se encuentra el Aceite Tea Tree, para aplicarlo después de usar el tónico, despliega directamente este aceite sobre las imperfecciones faciales con las yemas de los dedos o un disco de algodón con toques suaves, porque el Aceite Tea Tree de The Body Shop mantiene los granos e imperfecciones a raya, ¿de qué forma?

– Deposita unas gotas de Aceite de Árbol de Té en tu limpiador de brochas y pinceles para mantenerlos suaves.

– Además en un pañuelo de papel pon unas gotas de Aceite de Árbol de Té y respira, es idóneo durante un vuelo en avión por ejemplo, para refrescar el aire que respiras o post uso de tapabocas, barbijos o mascarillas. ¿Interesante no?, ahora te invito a utilizar este aceite además sobre el cuero cabelludo irritado, solo agregando unas gotas de Aceite de Árbol de Té al shampoo y con eso minimizarás la picazón.

Aceite Tea Tree, Usalo después de aplicar el tónico, aplica directamente este aceite sobre las imperfecciones con las yemas de los dedos o un disco de algodón con toques suaves

Disfruta de este 3×2 en su mes de aniversario comprando tus productos favoritos en sus tiendas, en Falabella.com y a través de su web www.thebodyshop.cl  ¡despachos a todo Chile!

Otras Notas: Tea Tree: The Body Shop;  The Body Shop; Shampoo Ginger: The Body ShopSerum Ginger: The Body ShopAlmond Milk & Honey de The Body ShopThe Body Shop StrawberryThe Body Shop Self Love.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s