Diana Pardo

Estamos leyendo “Abril descubre el mar y los helados de fresa” de Diana Pardo, que generalmente me sucede -que si veo una portada que me cautiva- debo leer ese libro, y en eso estamos, disfrutando esta novedad de Septiembre de Urano Ediciones. A Diana la conocía por la trilogía, “Sofá para tres”, y bueno la historial de Abril yo la situaría en pandemia, jajaja porque aunque ella tiene 20 años de matrimonio su esposo la deja con su hijo de 5 años….

“Abril descubre el mar y los helados de fresa” de Diana Pardo

y me siento a pensar que pasaría si mi marido me abandonara porque hay otra mejor!!, es fuerte el tema, pero tengo mucho conocidos que en pandemia o se han separado y otros se han hasta casado!! Bueno voy en el momento en que Abril -la protagonista- conoce a Óscar… en un intento, después de un año para rehacer su vida.

Otros Libros Urano: Una Educación Mortal; El Secreto de Summerbourne; Los InadoptablesMalibú RenaceLos Siete Maridos de Evelyn HugoUnpregnantSolo tres Citas…y una mentiraRiverdale (Sal de Este Pueblo)Riverdale (El Día Anterior)Sabrina (El Camino de la Bruja)Raíces Profundas (La Casa del Loto)La Vida Invisible de Addie LaRueBridgerton SerieEl Duque y YoDash y LilyDormir en un mar de estrellasUnpregnant Movie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s