The Social Dilemma

Del director Jeff Orlowski es este documental de Netflix que indaga sobre cómo las redes sociales usan nuestros datos de para generar ganancias para las empresas.

Así, The Social Dilema presenta el testimonio de ex ejecutivos de Twitter, Facebook, Google y YouTube, quienes pese a haber impulsado a estos gigantes de las redes sociales, ahora sugieren que no se continúen alimentando estas redes con información privada.

Un documental atingente ante el lanzamiento de Manipulados, el libro de Sheera Frenkel y Cecilia Kang, en el que se aborda la batalla de Facebook por la dominación mundial, y su preocupación por sumar usuarios, abarcando cinco años en la historia de Facebook, con información como la compra de 500 cuentas con avisos publicitarios para divulgar información falsa. Te dejo el trailer de este documental de la plataforma digital Netflix:

Otras Notas: Team BuildingLinkedinSocial SellingMarketing EmocionalNeurocreatividadManipuladosBlog de AnizuYoutube Anizu.clModo Avión;  Guerra de Likes;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s