Guerra de Likes

Si alguna vez sentiste que padecías pérdida de habilidades en el intercambio social, o si pasas más de dos horas diarias navegando en Instagram… ¿podrías considerarte adicto(a) a las redes sociales? esa es la premisa del largometraje “Guerra de Likes”, en la que Cecy Díaz, una mujer casada que posteaba día a día, en redes sociales, nos lleva a reflexionar respecto a cuantas horas dedicamos a plataformas digitales como Instagram o Tik Tok. ¿Sabías de este filme? ¿Cuánta importancia le otorgamos a las Redes Sociales en nuestro diario vivir?

Ludwika Paleta y Regina Blandón

Pues estos cuestionamientos los podremos develar en esta comedia disponible en Amazon Prime, estelarizada por la polaca “María Joaquina”, la cándida niña de la serie infantil “Carrusel” Ludwika Paleta y la actriz mexicana Regina Blandón, un filme acerca de Cecy Díaz (Ludwika Paleta) una mujer casada, con una hija y un esposo, a quienes les preocupa su obsesión con su vida de “influencer” y estrellato en los medios sociales, donde aparentemente exhibe su vida perfecta.

Ludwika Paleta y Regina Blandón

Esta es una producción dirigida por la cineasta española María Ripoll, muy similar a “Modo Avión” y narra como Raquel Gámez (Regina Blandón) publicista, empleada de la agencia digital “La Colmena” situada en Ciudad de México, se reencuentra con su amiga de infancia Cecy, solo con el objetivo de ganar popularidad y seguidores en redes sociales, a costa de la fama de su ex compañera de colegio y ex mejor amiga Cecy Díaz, famosa influencer, y la más popular de la secundaria que lograba todo en su vida. Un spoiler: en esta película actúa Miguel Bosé.

“Guerra de Likes” filme de María Ripoli

¿Qué me llamó la atención? el vestuario de “Guerra de Likes“, que estuvo a cargo de María Molinari, que posee muchas similitudes a los outfits de la vestuarista Patricia Field en la serie y filmes “Sex and the City“, ejemplos en esta galería de imágenes:

Otras Notas Similares: Modo AviónSex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden Story;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s