Modo Avión

Es claro que el boom en las redes sociales trajo consigo una serie de consecuencias en nuestra vida diaria, aunque en el mundo de las “influencers”, estas plataformas digitales llenaron un espacio en la vida de estas personas, llegando incluso a formar parte de la industria fashion y económica, en un momento en que existen pocas revistas, son las mujeres comunes, amantes de la moda y las tendencias, quienes anuncian estos nuevos lanzamientos al mundo, potenciando esta información, y lo mejor: en tiempo real.

De esto y más trata la película, disponible en la plataforma Netflix: “Modo avião”, protagonizada por Larissa Manoela (muy conocida en Brasil por su papel como María Joaquina en un remake brasileño de la telenovela mexicana Carrossel) como Ana, quien estudió Diseño de Vestuario pero que se gana la vida como influencer, lo que la transformó en una verdadera adicta al teléfono móvil y a las redes sociales.

Modo Avião

Siempre pegada al celular, esta influencer digital adicta a las redes sociales, tiene un accidente automovilístico mientras conduce embobada con su móvil, por lo que debe realizar un viaje de desintoxicación en la granja de su abuelo Germano, donde no hay cobertura de Internet, y se da cuenta de que la vida es más que vivir a través de las redes sociales. Un guión similar a “Guerra de Likes

La vida en el campo le sirve a Ana para descubrir detalles acerca de su familia que ignoraba, y para encontrar un amor más auténtico, dejando de lado Photogram, una referencia obvia de Instagram, olvidando las selfies en la cama, sus desayunos y sus fotos en vivo. Modo Avião es dirigida por César Rodrigues, con diseño de vestuario de mano de Fernanda Marques. La puedes disfrutar en Netflix, acá te dejo el trailer:

Otras Notas Similares: Guerra de Likes; Sex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden Story;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s