Anna Delvey

Una serie de 9 episodios sobre Anna Sorokin alias Anna Delvey, protagonizada por la actriz Julia Garner como Anna Delvey (nacida el 23 enero de 1991)y personificando a Vivian Kent la actriz Anna Chlumsky (Mi Primer Beso con Macaulay Culkin). «Inventando a Anna» (Inventing Anna) es una nueva apuesta audiovisual estrenada en Netflix este 11 de febrero, basada en «How Anna Delvey Tricked New York’s Party People» (Cómo engañó Anna Delvey a la alta sociedad neoyorquina), un artículo de la New York Magazine escrito por Jessica Pressler (en la serie Vivian Kent).

Es así que en la serie «Inventando a Anna» es la historia de una periodista Vivian Kent que pasa por una crisis laboral mientras trabaja en «Manhattan Magazine» y que se topa con el caso de Anna Delvey, una celebridad de Instagram y «presunta» heredera alemana que se roba los corazones de la alta sociedad neoyorquina y después su dinero. Incluso Anna Delvey estafó a Billy McFarland en 2013, tras alojarse en los lofts Magnises en la ciudad de Nueva York,

Lofts Magnises en New York

pero Anna Delvey olvidó pagar, tras asegurar que estaría solo unos días… aunque jamás se iría.

Según los informes, McFarland no quería una confrontación con Delvey, por lo que luchó para pedirle que se fuera. “Él insinuó, el personal insinuó”, dijo la fuente. “Tenía bolsos y ropa de Balenciaga por todas partes. La compañía terminó mudándose a una casa adosada. ¡Esa fue la única forma en que la sacaron! ¡Había estado allí durante cuatro meses!”.

«Falsa Socialite» Anna Delvey cuando fue encontrada culpable

Luego de ser atrapada y a la espera del juicio, la periodista Vivian Kent (Jessica Pressler) entabla un extraño lazo de dependencia con la acusada mientras trabaja para redactar un reportaje clave que responderá: ¿quién es Anna Delvey?

Pd: en la serie citan al Fyre Festival de Billy McFarland y se burlan de él, poco antes de atrapar a Anna Delvey.

Te invito a revisar el trailer:

Otras Notas: Anna Delvey; Netflix: A través de mi Ventana;  Estreno: A través de mi VentanaA través de mi VentanaEmily en Paris 2MADDMAN: The Steve Madden Story;  Ebook Sex and The CitySex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant Movie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s