Super Bowl

Mary J. Blige realmente me sorprendió su look en el Half Time Show del Super Bowl 2022, solo comentaré que su vestuario interpretando «Family Affair» y «No More Drama» que pese a que fue Peter Dundas (diseñador de moda noruego)…

Mary J. Blige en Super Bowl 2022

Mary J. Blige exhibió outfits con un aire a sastreria country, muy pragmáticos, estos me recordaron al ex de Dundas: Roberto Cavalli, los brillos, las estructuras metálicas del hot pants, las cuentas de vidrio, las hileras de cristales, también te llevan a rememorar los outfits a Beyoncé y Mariah Carey (musas de Dundas). 

Emily Ratajkowski en la Gala del Met 2019

Aunque debo decir que no queda duda que el outfit de Mary J.Blige era extraordinario, una verdadera showgirl, con todo el glam, en un diseño que enfatizó sus atributos, que me recordó -a ratos- la tela usada en el outfit de Emily Ratajkowski en la Gala del Met 2019.

Tremendo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022! 
Estilista de Mary J.Blige: Jason Rembert.
Foto: Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem

Otras Notas: Emily en Paris 2The September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant Movie;  MADDMAN: The Steve Madden Story;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s