LUSH Chile

¿Qué es el Maskné? nuevo acné provocado por el roce de la mascarilla -barbijo o tapaboca- tanto alrededor de la nariz, como en la boca, la barbilla, los pómulos, la nariz y mentón, debido a su constante uso. 

Sin embargo, gracias al anuncio que ya no será obligatorio usar mascarillas en espacios abiertos, a contar del 14 de abril, muchos ya piensan en cómo mejorar la apariencia de su rostro de manera de lucir una piel sin marcas ni espinillas. 

Tal como explica Belén Jara, Brand Manager de LUSH Chile, “antes de usar tu mascarilla, es importante limpiar e hidratar el rostro para prevenir la sequedad, que puede provocar irritación y sobreproducción de sebo. Una vez que se haya dejado de usar , es bueno volver a limpiar la piel, aunque no nos hayamos maquillado, con una leche limpiadora o tónico”.  

Como primer paso se debe desmaquillar, luego hacemos una segunda limpieza con un jabón facial que cuide y calme la piel. LUSH recomienda tonificar con el tónico facial Tea Tree Water que ayuda a mantener alejadas las bacterias que producen granitos.

Tónico facial Tea Tree Water Lush

Finalmente, viene la hidratación. En el caso de las pieles con acné lo mejor es utilizar hidratantes por ejemplo, Vanishing Cream

Vanishing Cream Lush



Como tratamiento adicional, se puede incluir en la rutina productos naturales que ayuden prevenir y calmar eventuales apariciones de granitos y que tengan propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, como la infusión de tomillo, romero y el árbol de té. Ejemplo de ello es aplicar una gota de Grease Lighting sobre los granos para ayudar a minimizar la inflamación, dejará la piel con un aspecto unificado y radiante. 

Más información en https://www.lush.cl/ 

Grease Lightning efectivo gelanti espinillas con aloe y hammamelis de Lush

Otras Notas: Bioré Carbón Natural; Apivita ChileTop Cremas de ManosTop Cremas 2021Top Bases MaquillajeTop Protectores SolaresAvène Crema AclaradoraCosmética CoreanaAvène Eau ThermaleSelfcareDesmaquillantes ClunyCluny Optimal Skin CareCluny LiftActionCluny Gel CrioreductorTónico ClunyCluny ExfolianteCluny CremasTop Cremas 2021Cluny Skin;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s