Cetaphil®

Cetaphil®, marca #1 recomendada por dermatólogos en Chile*, especializada en el cuidado de la piel sensible incorporó una mezcla respaldada por dermatólogos de niacinamida (vitamina B3), pantenol (vitamina B5) y glicerina hidratante, para mejorar la resistencia general de la piel.

Lanzamiento Cetaphil en Sky Costanera

Así, el pasado 07 de abril la marca Cetaphil®, marca #1 recomendada por dermatólogos en Chile*, realizó un lanzamiento en el Sky Costanera, situado en la comuna de Providencia en Santiago de Chile, en el marco del Mes de la Piel Sensible, en donde médicos especialistas y diversos invitados, tuvieron un interesante conversatorio encabezado por el doctor Ricardo Sánchez, experto dermatólogo y Nayibeth Andrade, Product Manager de Cetaphil®, ocasión en la que presentaron las nuevas formulaciones de la marca y se dio la bienvenida a sus más recientes lanzamientos. 

“Un elemento cierto e indiscutible es que esta es una condición de piel frecuente y no es únicamente producto del estrés o mal cuidado de la piel. Un mito es que las personas de piel sensible no tienen solución o posibles mejorías, pero cada persona en situación de piel sensible requerirá una rutina de cuidado de piel individualizada”, comentó en la ocasión el doctor Sánchez.

Lanzamiento Cetaphil en Sky Costanera, Providencia Santiago de Chile

Por su parte Nayibeth Andrade, aseguró que “el propósito de Cetaphil®, es mejorar significativamente la vida de las personas que experimentan una piel sensible al mejorar la salud de su piel. Cetaphil®, fue creada  hace 75 años, bajo los conceptos: «-phil» que significa «amor», mientras que «Cet» proviene del agente hidratante alcohol cetearílico. Por lo tanto, Cetaphil encarna el amor por calmar y mantener la piel hidratada.” 

Stand de Cetaphil en Sky Costanera, Providencia Santiago de Chile

Los limpiadores e hidratantes icónicos y más vendidos de Cetaphil®,  –Loción Limpiadora para pieles sensibles, Loción Limpiadora para pieles mixtas a grasas, Crema Hidratante, Loción Hidratante y Loción Ultra Humectante – han sido cuidadosamente reformulados para ofrecer a los consumidores las fórmulas más limpias que desean las personas con piel sensible.

Acá en la estación #SkinCare de Cetaphil®

Con una mezcla patentada de ingredientes hidratantes y fortalecedores de la piel, las nuevas fórmulas respaldadas por la ciencia, han demostrado clínicamente que mejoran la resistencia general de la piel sensible y la defienden contra los 5 signos de sensibilidad de la piel, que incluyen: irritación, aspereza, tirantez, sequedad y debilitamiento de la barrera cutánea.

Sigue a @CetaphilCL en sus canales de Instagram y Facebook, y conoce su nuevo logotipo para saber más sobre cómo la marca está impulsando el conocimiento de los consumidores sobre el cuidado de la piel sensible basado en la ciencia, al tiempo que reduce el impacto ambiental.

Otras Notas: Cetaphil Optimal Hydration; Crema Avocado;  S, H & N FormulaUltra CollagenImmune PlusTop Bases MaquillajeTop Cremas 2021Top Bloqueadores SolaresPrimerAvène Eau ThermaleAveneFlores de BachNature’s HeartAvène Eau Thermale Solar Ultra-Mat Fuido SPF50+Tea Tree de The Body ShopMarca Vegana The Body Shop;Hair ResqNatracareKiehls ChileBoots Farmacias Ahumada; BootsGatuline® Spot-LightKu-ShenRutina KoreanaExtracto de YuzuCosmética o Dermocosmética;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s