cine y moda

“Audrey” (2020)

Sus últimos años como embajadora de UNICEF, su interés por el ballet, y su vinculo con la moda, son parte de las temáticas que abordará “Audrey” (2020), documental, dirigido por Helena Coan quien rodó esta producción histórica con la colaboración del Royal Ballet, esto pensando en que esta actriz adoraba esta danza clásica.

Audrey Hepburn en una escena de la película “Breakfast at Tiffany’s”

El documental cita además el préstamo del Fancy Yellow Tiffany Diamond de 128,54 quilates, brinda una mirada de Audrey Hepburn como musa de Hubert de Givenchy, en la voz de la ex directora artística de Givenchy, Clare Waight Keller, y contará con la colaboración de John Loring, Tiffany & Co alumnus, quien detalla la larga relación de esta firma, con la actriz del icónico filme “Breakfast at Tiffany’s”.

Fred Astaire y Audrey Hepburn para “Funny Face”

“Audrey” (2020) estará disponible para arrendar y comprar en formato digital a partir del Lunes 30 de noviembre en el Reino Unido, el 15 de diciembre en EE. UU; el 16 de diciembre en Australia y en otros mercados internacionales a partir del 8 de febrero de 2021. Acá te comparto el trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s