Natracare

Sabías que existe un desafío anual de @weareveganuary entidad que promueve practicas veganas durante el mes de Enero, no soy vegana, pero si me representan muchos planteamientos de este estilo de vida.

Ultra extra pads – caja rosada Natracare con doble núcleo absorbente

Una de mis practicas es usar toallas higiénicas cero plástico, es decir: biodegradables, compostables, bio-absorventes, por lo que este 2021 optaré por consumir productos de compañías comprometidas con el medio ambiente y la salud de las mujeres.

Es así, que en esta línea dos de mis artículos favoritos son: Intimate Wipes y Ultra Extra Pods, ambos de @natracarechile, firma 100% cruelty free, que privilegia la higiene femenina orgánica, son plastic free, sin perfume, fabricadas de materiales naturales, como algodón puro ecológico, ideal para el contacto con mi piel ¿Qué mejor? Disponibles en jumbo, unimarc, farmacias ahumada, tienda dellanatura, farmacias knop y tremus market.

Otras notas de Sustentabilidad: Polerones ParisMarca Vegana The Body ShopMascarillas Reutilizables de Cobre MonarchModa e InforDelivery SustentableKiehls ChilePrimark y Acción Climática;  Consumo en ModaZapatillas RecicladasDía Mundial del VeganismoModa Sustentable;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s