Gatuline® Spot-Light

Este ingrediente se obtiene del Sophora Flavescens Ait y del Kiwi, a través de una técnica de extracción específica que se utiliza para optimizar la concentración en dos moléculas claves: Sophoraflavanone G y Matrine.

Ahora, ¿Cuál es el origen de Sophora Flavescens Ait?, esta es una planta asiática, muy utilizada en la medicina tradicional china y la Actinidia Chinensis o Kiwi, gracias a su alta constitución de agua, posee propiedades pro-aclarantes y pro-hidratantes (pues reduce las actividades de la tirosinasa y la hialuronidasa).

Gatuline® Spot-Light es una solución natural que brinda un cutis más brillante que aminora manchas de la edad.

En tanto en Chile ¿Qué artículos de belleza poseen Gatuline® Spot-Light? según nuestros registros los productos de belleza Murana de Tottus, cuyas cremas otorgan una piel más brillante, aminorando las manchas propicias de la edad, poseen Gatuline® Spot-Light, un ingrediente seguro y respetuoso con el medioambiente, ya que protege a través de las capas de la piel. ¿Interesante, no?

Sophora Flavescens Ait es una planta asiática

Si requieres más información sobre Gatuline® Spot-Light visita Gattefosse que fabrican este ingrediente activo vegetal e innovador para actuar sobre las causas epidérmicas y dérmicas de la hiperpigmentación fotoinducida.

Otros artículos Cruelty Free: CC Creams MuranaFlores de Bach;  Nature’s HeartAvène Eau Thermale Solar Ultra-Mat Fuido SPF50+Día Mundial del VeganismoTea Tree de The Body ShopMarca Vegana The Body Shop;Hair ResqNatracareDelivery SustentableKiehls ChilePrimark y Acción ClimáticaG. Label Dress CollectionConsumo en ModaZapatillas RecicladasModa Sustentable;  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s