Falabella Play

La firma de retail Falabella lanzó el canal Falabella Play, pensado en los jóvenes, “en una apuesta única que informa sobre nuevas tendencias, ofreciendo una experiencia de compra más participativa con livestreams, por ejemplo. Queremos entregar entretención e historias que lleguen y representen a las nuevas generaciones”, según la gerente de Marketing de Falabella Retail, Angela Casassa.

Falabella Play espera construir una comunidad

Construir una comunidad, brindando vitrina a nuevos talentos de la escena nacional, son algunos de los objetivos de esta multiplataforma, a cargo del subgerente de Medios Digitales de Falabella, Iván de la Torre, canal que estará disponible en Falabella.com, YouTube, Tik Tok, Instagram, Facebook y Twitch, en un espacio que transmitirá durante tres días de la semana: lunes, miércoles y viernes.

Su evento más próximo se realizará durante el próximo Cyber Day, con una propuesta de Live Commerce con el idea de interactuar con la audiencia, que se beneficiará con descuentos y oportunidades únicas. Suscríbete en su canal youtube:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s