Avon y Colágeno

Sin duda uno de los temas más buscados en la red (internet) es cómo nutrir nuestra piel con la dosis adecuada de colágeno, y es que esta proteína o la falta de ella puede traducirse en aparición de arrugas, debilidad de uñas y dientes. Y de hecho en el mes de mayo comentamos acerca del PROtinolAnew Skin de Avon Reset Plumping Shots, con Protinol, desarrolladas en Avon Skincare Institute, situado en Nueva York, cuyo componente brinda un incremento significativo de colágeno en la piel, logrando un rostro más firme, con mejor elasticidad y disminuyendo la apariencia de arrugas.

Así lo confirma Carolyn Gutiérrez, cosmetóloga y profesora de diplomado de la Universidad Finis Terrae, quien señala que: “el estrés y uso de mascarillas ha sido un factor de agresión importante para la piel, también el aumento de exposición a la luz artificial como cámaras de celular y computadores. Por otro tener que estar más tiempo en la casa para preocuparse por uno mismo han llevado a un interés masivo por el cuidado de la piel. Esto también ha provocado el aumento de uso de principios activos como Retinol, Floretín, Argina, entre otros”. A estos, hoy se suma el Protinol, una molécula creada con nueva tecnología para el cuidado de la piel patentada por Avon que promete hidratar, rellenar, reafirmar y dejar la piel con una apariencia mucho más joven.
Pero ¿cómo lo logra? durante el 2020, los expertos en skincare de Avon trabajaron en un nuevo producto de innovación en los laboratorios de la Universidad de Manchester y de Avon Skincare Institute en su Laboratorio Suffern en Estados Unidos, para crear una tecnología que ayude a las personas en la producción del colágeno I y III.
De acuerdo con Jossie Adams, química y experta en biología molecular y celular y vicepresidenta de los Laboratorios Suffern en Avon, comenta: “el colágeno es una proteína que se disminuye alrededor de 1% al año después de los 25 años, al igual que se reduce la generación de elastina y ácido hialurónico con el paso del tiempo. Por esta razón, quisimos crear un producto que ayude al retraso de este proceso natural, pensando siempre las necesidades de las personas a lo largo de todo el mundo. El colágeno III da estructura a la piel para que se adhiera el Colágeno I, ambos van de la mano, y juntos son el dúo que da un efecto de piel de bebé”.

Avon Skincare Institute


La experta indica que toda la nueva línea de cremas de Anew y contiene el ingrediente y con su uso adecuado, se logran efectos significativamente visibles en tan sólo poco tiempo iniciado su uso. Acá te dejo esa nota de prensa Avon Anew.

Otras Notas Avon: HER StoryDale VolumenDale ColorCáncer de mamaMaratón Avon OnlineAVON lanza línea Consciente; Avon ANEW; PROtinol;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s