Laurie Colwin

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker posteó en su Instagram las bambalinas del rodaje de «And Just Like That«, donde se aprecia una copia de la novela romántica y reedición 2021: «Happy All The Time» de Laurie Colwin, escritora estadounidense [cuya obra se publicó en 1978, y era conocida por sus retratos sobre la sociedad neoyorkina y sus columnas sobre comida en la revista Gourmet. Laurie falleció en 1992, era casada y su hija, Rosa Jurjevics, actualmente trabaja en una editorial de Nueva York y colabora en el San Diego Reader]. Respecto a Sarah Jessica, entre sus

Instagram Sarah Jessica Parker con «Happy all the Time» con la portada de la ilustradora Olivia McGiff

artículos para mantenerse ocupada, publicó por ejemplo sus snacks favoritos, un difusor de aromas, un altavoz portátil, pequeñas botellas de aceites esenciales, y compartió otros libros que leería: las memorias «Crying In H Mart» de la cantante japonesa Michelle Zauner y la reciente novela «Mayflies» de Andrew O’Hagan.

Sarah Jessica Parker leyendo en New York

…Y entre paréntesis, cuando miras alguna red social de un personaje público ¿que admiras? ¿te provoca a comprar los mismos libros que leen?, me sucedió con: «Big Little Lies» (Pequeñas Mentiras) que lo adquirí y con la novela con «Pequeños fuegos por todas Partes» que los ví en Instagram de Reese Whiterspoon y luego fueron series, o con mi actual lectura “American Royals” que lo ví en el Instagram de Aura Libros y finalmente me convencí tras verlo por segunda vez en el Instagram de la autora @JennyLeewrites… ahora vuelvo a repreguntar cuando suelo revisar los Instagram de actrices como Emma Watson; Selma Blair; o Isla Fisher que además es escritora infantil, o el de Emma Roberts para saber en que están sus lecturas, me parece interesante conocer la tendencia o que hay de actual en otras latitudes -en la vida de ricos y famosos- para descubrir en materia literaria en que están algunas de las actrices que admiro.

Y en lo que respecta a «Happy All The Time«

este se tradujo al español en 2015 bajo la editorial Asteroide y en Chile está disponible en Amazon en inglés (US$15 dls); en Amazon en español (US$11 dls); Punto y Coma Libros ($22.982); Compralibros.cl ($20.000); Buscalibre ($19.493); y en Prosa y Política ($16.000), incluso hay una web: https://www.lauriecolwin.com en la que señalan que esta novela es muy similar a Jane Austen en el análisis de las reacciones y sentimientos. Ahora a esperar mi copia que compré online de la novela «Happy all the Time».

Libro: «Tantos Días Felices» (Happy all the Time) Autora: Laurie Colwin. Año traducido al español: 2015, Páginas 262.

Otras Notas: Libros Realeza; La Chica Salvaje; Lo Último Que Me Dijo; Emily en Paris 2;  Emily en Paris 1And Just Like ThatYoungerJoan Didion Documental; Serie The Flight Attendant; Luxury: Behind The Mirror; Diana Vreeland; Pequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden StoryYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. Maisel;  Singapore SocialEl Baile de las Luciérnagas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: