Polly Pocket

Una colaboración entre Mattel Films y MGM, materializará la película «Polly Pocket: The Film» que será protagonizada por Lily Collins  la actriz de «Emily en Paris«, en un filme que será escrito y dirigido por la actriz Lena Dunham, que abordará una historia sobre Polly Pocket, mezclando animación y realidad sobre este juguete creado inicialmente por Bluebird Toys, antes de que el modelo fuera adquirido por Mattel en el año 1998.

La muñeca rediseñada por Mattel posee una serie de películas de animación estrenadas en el año 2003 y 2006, cómic que sigue a una joven llamada Polly que tiene un relicario mágico que le permite reducirse a una pequeña medida.

Polly Pocket tendrá película

 Respecto a la noticia Lily Collins de 32 años, agregó: «Como un niño que estaba obsesivo con Polly Pocket, este puede ser un sueño real hecho realidad y no puedo esperar para transmitir estos pequeños juguetes a la gran pantalla».

La empresa es una colaboración entre Mattel Films y MGM. Robbie Brenner y Kevin McKeon liderarán la empresa de Mattel con Sandino Moya-Smith y Winnie Carrillo supervisando para MGM. Liz Watson y Michael P. Cohen están en la producción. Fuente: The Hollywood Reporter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s