Moda tartán, kilts y escocés

La moda con estampados vichy, cuadros, en telas tartán y los kilts -al más puro estilo Clueless- han llegado para quedarse esta temporada, en una época en la que los print como por ejemplo, los vestidos blazer o las blusas cuello bebé, serán protagonistas de esta estación en el cono sur. Durante el Cyber Monday encontré este vestido en print vichy que tiene un valor de $12.590 en Ripley,

En el Cyber Monday de Ripley está disponibles prendas en cuadros vichy

por ejemplo en Chile, la interprete local Denise Rosenthal posó en su plataforma Instagram luciendo un traje de dos piezas vichy, que comenzó hacer eco en su guardarropa y también en su Tik Tok

Otro signo de lo que traía esta temporada, lo visualizamos en la serie de la plataforma Netflix, “Emily in Paris“, donde los cuadros vichy y el tartán también fueron tendencia, una tela fascinante, caracterizada por sus rayas entretejidas o sett, originaria de la región de las Highlands. Y es que Emily es toda una fashionista, (foto 2) enfundada en un conjunto blanco y negro de falda y abrigo de Veronica Beard.

 Lily Collins interpreta y protagoniza a Emily Cooper, en “Emily en Paris”
El outfit en tartán es un street style clásico en el guardarropa de toda mujer que ame las tendencias

O Emily usando su sombrero de pescador, con falda de pliegues en estampado escocés, con rayas oblicuas y horizontales en diferentes tonalidades de verde musgo, sobre blanco y negro, que empieza a convertirse en un must have.

Patricia Field, es la vestuarista de Emily en Paris, la misma de Carrie Bradshaw (Sex & The City) y Andrea Sachs (The Devil Wears Prada)
Carrie Bradshaw fue otra artífice de la tendencia de los pantalones tartán que se impondrán esta primavera/verano

No olvidemos que en el pasado New York Fashion Week nos enamoró la pasarela de Jason Wu y su apuesta en outfits para el Otoño-Invierno 2021/2022, estilismos que en Sudamérica se aplicarán a las colecciones en Primavera/Verano 2021/2022.

Traje dos piezas Jason Ju, en New York Fashion Week

Finalmente no podemos de mencionar a Zara, firma en la que está disponible este pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros, que además posee un cierre lateral oculto en la costura.

Este pantalón Join Life es una de las prendas que se produce utilizando tecnologías y materias primas
que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental.

¿Cual te gustó más?

Otras Notas Similares: Ebook Sex and The CitySex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden Story;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s