Kristen Stewart

La actriz de Spencer Kristen Stewart, propietaria de cinco inmuebles, activista del colectivo LGTBIQ+ finalmente se casa, ¿con quien? con la actriz y guionista Dylan Meyer (Loose Ends, Moxie), quien le pidió matrimonio, luego de conocerse durante siete años y reencontrarse recientemente en una fiesta de cumpleaños en la que coincidieron y en la que retomaron su vinculo amoroso, recordemos que antes de Meyer la protagonista de Twilight había terminado con la modelo Stella Maxwelly fue en octubre de 2019 que esta pareja confirmó su relación. Aún no hay fecha de boda, pero enviamos ¡Muchas Felicidades a las novias!

Acá un breve repaso de las parejas de Kristen Stewart: pasando por Alicia Cargile, su asistente personal o Robert Pattinson (2009-2012), coprotagonista de Crepúsculo (Twilight), tras lo cual ella reconoció públicamente que -al ser descubierta siendo infiel con el director Rupert Sanders- sería “cautelosa” en sus futuras relaciones románticas. ¿Me falta alguna pareja de Kristen Stewart?

Notas Relacionadas: Jersey’s Diana de GalesMeghan y Harry; “El Vestido“; Casa Meghan y HarryLa Ligne Meghan MarkleOutfit Entrevista OprahMeghan White T-ShirtsHarry llegó a Inglaterra;  Outfits en Funeral del Duque Edimburgo;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s