Oriflame Fin de Año

Elegir el perfume adecuado es una expresión y un reflejo de nuestra personalidad y estilo, porque un perfume es mucho más que un artículo de belleza, es un accesorio capaz de transportarnos a un recuerdo o capaz de reducir el estrés o simplemente hacernos sentir fuertes.

Es por eso que Oriflame nos sorprende en el cierre de 2021 con el reciente lanzamiento de Signature Parfum para Ella, una fragancia atemporal pero moderna y elegante. Su nota principal es la Pimienta Rosa que brinda un aroma característico y chispeante.

Signature Parfum para ella y el de Oriflame Chile

A nuestra pareja queremos sorprenderlo con Signature Parfum para Él, una fragancia con notas de salida de pimenta rosa, además de madera de cedro y salvia. Además, su envase te cautivará ya que está envuelto en un sofisticado marco de madera para guardar tus fotos y recuerdos más preciados.

Otras Notas: Top Bases de MaquillajeCoco ChanelLas Hermanas ChanelDiademas Coco ChanelLazo Negro Coco ChanelDiana Vreeland amiga de Coco ChanelLas Hermanas ChanelShakira Perfumes1 Million Parfum1 Million Lanzamiento ChileInfinita de OriflameBELA de ÉsikaPrismaticAttraction One.SEMister Giordani Acqua;  Infinita de OriflameFragancia The Body ShopShakira DancePerfume Far Away RoyaleHerstory de AvonVitrina Beauty SpringThe Body Shop fraganciasThe Body Shop Self Love

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s