.SE

¿Sabías que los perfumes comunican y son nuestra carta de presentación?, pues si, las fragancias que elegimos se convierten en nuestra marca personal y en un must idóneo en nuestro tocador…es así como me topé con .SE (Swedish Experience Blazing Warmth Eau de Parfum) la nueva fragancia de Oriflame inspirada en la naturaleza de Suecia y que se caracteriza por su aroma floral y amaderado, donde su nota héroe es la flor de botón dorado intensamente aromática y burbujeante, que realza la fragancia con una explosión de luminosa positividad.

.SE Swedish Experience Blazing Warmth Eau de Parfum tiene un valor de $19.990


Oriflame Sustentable
Si adquieres esta fragancia .SE estas comprando una perfume sustentable, cuyas botellas están fabricadas con vidrio reciclado, cuyo packaging está fabricado de un material fácil de reciclar, en cajas con papel de fuentes certificadas.

Hermosa tapa de .SE (Swedish Experience Blazing Warmth Eau de Parfum)

Su tapa se destaca por un creativo collage artístico de la tapa aporta creatividad sensorial y autenticidad a este
diseño sueco. Y no olvides que esta botella de vidrio PCR limpia cumple con todos los criterios, por lo que puedes estar
seguro de que puede reciclarse cuando la coloques en el reciclaje de vidrio. ¿Maravilloso, no? síguelos en sus redes sociales.

Otras Notas:  Mister Giordani AcquaInfinita de Oriflame; Fragancia The Body Shop1 Million Parfum1 Million Lanzamiento ChileBELA de ÉsikaPrismaticShakira PerfumeShakira DancePerfume Far Away RoyaleHerstory de AvonVitrina Beauty SpringThe Body Shop fragancias;  Oferta 3 x 2Tea Tree: The Body Shop;  The Body ShopShampoo Ginger: The Body ShopSerum Ginger: The Body ShopAlmond Milk & Honey de The Body ShopThe Body Shop StrawberryThe Body Shop Self LoveThe Body Shop Mall Plaza Norte;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s