Charles Kaisin

Charles Kaisin, diseñador, arquitecto y escenógrafo belga, reconocido por ser uno de los máximos exponentes a nivel mundial de la técnica japonesa en papel, conocida como Origami, formará parte del inicio de las celebraciones de los 40 años de Mall Parque Arauco a través del montaje de un imponente cóndor de 11 metros de alto, conformado por 11 mil origamis, que simbolizan a cada uno de los niños y jóvenes de Fundación Descúbreme, y que se desarrollarán durante el 4 y al 10 de enero.

Charles Kaisin, diseñador, arquitecto y escenógrafo belga

La representación de este gigantesco cóndor también se vincula con la inspiración que el artista encontró en la naturaleza chilena, su cordillera y la libertad de las aves, en una obra que será posible visualizar desde los tres nuevos pisos de Sector Rosario de Parque Arauco.

Charles Kaisin en Chile

Carmen Munita, gerente de Marketing de Parque Arauco, señaló que «La idea de traer por primera vez a uno de los artistas de origami más relevantes del mundo, se enmarca en el inicio de actividades que realizaremos para celebrar los 40 años de mall Parque Arauco. Sin duda, iniciativas de este tipo nos permiten continuar fomentando el arte y la cultura en nuestro país, por medio de experiencias únicas e inéditas para todos quienes nos visitan”.

Charles Kaisin, diseñador, arquitecto y escenógrafo belga

La ejecutiva añadió que, “el hecho de que cada uno de los origamis que conforman esta intervención represente a los niños y jóvenes de Fundación Descúbreme con que hemos trabajado desde hace tantos años, también nos llena de orgullo y satisfacción, ya que eso nos ha permitido abrir espacios para nuevas oportunidades y potenciar el desarrollo de quienes más lo requieren”.

Otras Notas: Origami; Panorama en SantiagoIluminación Costanera CenterLápices LetteringSeries Populares NetflixReboot Sex and the CityNike se une al MetaversoDesfile Tiendas CoronaParis Parade 2021Pop ArtTeam Building;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s