Chanel N°5

Como parte del aniversario del icónico perfume CHANEL N°5, en la cara poniente del edificio y centro comercial Costanera Center, situado en Santiago de Chile, se proyectaron una serie de videos de esta centenaria fragancia, simbolizando el lujo, la modernidad y elegancia de CHANEL N°5, que ha trascendido en el tiempo y la moda, sin dejar de fascinar.

La fragancia legendaria cuya personalidad y carácter vanguardista, es una obra maestra olfativa con una construcción abstracta sin precedentes, se tomó la torre más alta de Sudamérica ofreciendo una experiencia sensorial para conmemorar sus 100 años.

Icónico perfume Chanel N°5 proyectando imágenes en edificio Costanera Center en Santiago de Chile

No olvidemos que CHANEL N°5 fue creada un 5 de mayo de 1921, día en el que la diseñadora de moda Gabrielle Chanel solía organizar el desfile de sus colecciones, este aroma lo creó junto al perfumero Ernest Beaux y fue el primer perfume imaginado por una mujer para mujeres, una ruptura total de las fragancias monoflorales y de moda de la época.
Su empaque, simple y minimalista, una botella de laboratorio, hacen que fuese la primera fragancia en formar parte de la exhibición permanente del Muso de Arte Moderno en Nueva York. Ha sido inspiración de varios artistas, incluyendo Andy Warhol, quien en 1980 realizo nueve serigrafias, consolidando su estatus como icono de la cultura pop.


Ya es legendario cuando, en el hito de su carrera, Marilyn Monroe menciona en dos entrevistas que solo usa CHANEL N°5 para dormir.

Este 2021, para conmemorar los 100 años de este iconico perfume, la Casa CHANEL lanza esta acción mediáticaa gran escala para que no nos olvidemos de que el lujo está también al alcance de nuestra mano.

Otras Notas: Top Bases de Maquillaje; Coco Chanel; Las Hermanas Chanel; Diademas Coco Chanel; Lazo Negro Coco Chanel; Diana Vreeland amiga de Coco Chanel; Las Hermanas Chanel; Shakira Perfumes; 1 Million Parfum1 Million Lanzamiento ChileInfinita de OriflameBELA de ÉsikaPrismatic; Attraction One, .SEMister Giordani Acqua;  Infinita de OriflameFragancia The Body Shop; Shakira DancePerfume Far Away RoyaleHerstory de AvonVitrina Beauty SpringThe Body Shop fraganciasThe Body Shop Self Love

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s