Love Nature Kids

Proteger a nuestros pequeños de molestias, erupciones cutáneas o alergias gracias al uso de productos naturales, es una de nuestras preocupaciones como madres, porque es cierto que la piel de nuestros pequeños es más propensa a secarse y es por esta razón que mantenerla hidratada con artículos de baño nutritivos, idóneos para el cuidado de su piel puede ayudar a prevenir irritaciones.

¡Además si los productos naturales utilizados no dañan el medio ambiente, mucho mejor! y es que la consigna para las nuevas generaciones es que todos pongamos un grano.de arena para preservar el planeta para las generaciones futuras, por lo que el uso de dermoproductos naturales/orgánicos, biodegradables y reciclables sea más respetuoso con el medio ambiente, y acaban de lanzar una línea infantil inspirándose frutas como manzana verde y frutillas en la marca sueca Oriflame que debutó con Love Nature Kids, la primera colección sustentable diseñada en exclusiva para los más pequeños.  

Esta se compone de jabón líquido y en formato en barra para el cuerpo y cabello, que contienen un 95% de extractos orgánicos y fórmulas biodegradables clínicamente probadas. Love Nature Kids garantiza mayor protección y revitalización, ¡con burbujas, pero sin lágrimas!

Otras Notas: Oriflame Fin de Año; Smart Shake; NovAge Brilliance by Oriflame; Natural Balance Shake Oriflame; Retinol Power Drops; Wellness Oriflame; Top Bases Maquillaje; Oriflame Labiales; Top Cremas de Manos; Makeup Spring; Aromaterapia; Perfume .SE; Crema Labial con Aceite de Rosa; Primer Oriflame; Máscara Pestañas THE ONE Oriflame;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s