Cita a Ciegas

En Amazon Prime está disponible  «Cita a ciegas» miniserie que nos divierte con las aventuras de una mujer de 30 años que descubre que su hermana y su mamá hicieron una sórdida apuesta: que ella (Lucía) asistirá sola a la fiesta de matrimonio de su hermana Irina y decide, en el tiempo que le queda, 258 días, encontrar un novio que cumpla todos los requisitos para ganar la apuesta.

Carolina Aguirre es autora de la miniserie, libro y blogvela «Cita a Ciegas»

La miniserie, si bien es del año 2009, y se exhibió en la televisión argentina, ésta fue un verdadero boom y acaparó un alto rating, de hecho en Chile se adaptó con el nombre de «Soltera Otra Vez», con un argumento similar.

¿Cuál es la novedad? la miniserie fue además un libro: «Cita a Ciegas: 227 días para conseguir novio» que se publicó en el año 2008, y que acompañó esta explosión de guiones y libros del solteras, muy del estilo «Sex and the City«.

La miniserie del estilo Emily en Paris, tiene 120 capítulos, existe una aparición extra de Gastón Pauls, y es protagonizada por Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Georgina Barbarossa, cada episodio tiene una duración de 40 minutos aproximadamente, y está disponible en Amazon Prime.

Respecto a la escritora ella tiene hoy 42 años, su nombre es Carolina Aguirre, y este proyecto comenzó como una blognovela que duró 9 meses,

Libro «Cita Ciegas: 221 días para conseguir novio» de Carolina Aguirre

cuya web recibió 2 millones y medio de visitas, 80 mil comentarios y por ello se transformó en el libro «Cita Ciegas: 221 días para conseguir novio» de Carolina Aguirre, y luego en una miniserie de 120 capítulos que ganó el Martin Fierro a mejor comedia y fue vendida a 45 países.

Otras Notas: Sex and the City; And Just Like That…; Emily en Paris 2Sex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden Story;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s