And Just Like That… (Cap. 5)

Después de ver los capítulos anteriores de este reboot de Sex and the City, en este episodio llamado Diwali [SPOILERS] vemos a Carrie comprando finalmente un departamento nuevo (que tiene poco que ver con su personalidad y estilo de vida), además asiste con su recién divorciado amigo Anthony a un especialista para barajar la posibilidad de operarse el rostro o concretar unos retoques ¿lo concretarán?. Por otro lado Rose, hija de Charlotte, se corta el cabello y con su hermana Lily comienzan a redecorar su habitación, mientras tanto Miranda (Cynthia Nixon), en medio de un picnic junto a Carrie (Sarah Jessica Parker) en una zona rural, confiesa a Charlotte (Kristin Davis) su desliz con Che Díaz (Sara Ramírez), es cuestionada…y en secreto en el cuarto de lavado en su casa piensa en reunirse nuevamente con este reciente affaire.

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) Diwali con los padres de Seema

También Carrie asiste por primera vez a un Diwali organizado por su amiga Seema (Sarita Shoudhury)…quizá una manera de distraerse y olvidar lo feliz que fue con John James «Mr. Big» Preston (Chris Noth actor acusado en la vida real de presunto acoso sexual), estas son algunas de las aventuras de las protagonistas de «And Just Like That…«, reboot de Sex and the City, serie creada por Darren Star y basada en la novela de la escritora Candace Bushnell.

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) vestida con una lehengas para celebrar el Diwali en casa de Seema

«And Just Like That…» fue estrenada recientemente en HBO Max -con nuevos episodios cada jueves- y con historias en las que las crisis de la mediana edad se hacen presentes.

Diwali es un festival de las luces es el día en el que se alcanza el nirvana, es decir, la felicidad eterna.

Otras Notas: El Barbizon; Aidan Shaw en And Just Like That… ; Fashion Sketchbook; And Just Like That… (Cap. 3 y 4)And Just Like ThatStanford BlatchLaurie ColwinAnd Just Like ThatEmily en Paris 2Sex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden Story;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s